El blog cumple un año

rana torta cumpleaños

El blog cumple un año

Como dice la canción, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. Parece mentira que hace sólo un año este blog no existía. El tiempo ha pasado, y aunque aún queda mucho camino por recorrer, ya empiezo a ver algo de crecimiento.

Comencemos por los objetivos cumplidos:

  • Me puse como meta subir un artículo cada semana y la he cumplido, todo eso mientras trabajo en mi próximo cómic, actualizo mis redes sociales y me dedico a mi trabajo nutricional, que es lo que me permite seguir con este proyecto sin preocuparme demasiado por las ganancias.
  • Gracias a Sketchfab, he logrado exponer modelos 3D de mis personajes.
  • Para cuando se publique este artículo, ya habré publicado la primera encuesta en el sitio. Seguramente habrán más en el futuro.
  • Al momento de escribir estas líneas, ya estoy terminando con las pruebas locales de mi tienda virtual y espero tenerla en producción para cuando se publique este artículo.

Y aquí va un Ranking de los posts más visitados. Seguramente, estaré actualizando algunos de ellos en las próximas semanas, para incrementar el interés:


caballero verde
caballero verde

El Caballero Verde: Una película mágica.

En esta ocasión hablaré de una película de ambientación medieval, a medio camino entre el terror y la fantasía oscura: The green knight.

excalibur portada
excalibur portada

Una película sobre la legendaria espada excalibur

Como prometí en mi post anterior, en esta ocasión, voy a hablar de una joya del cine, que descubrí a muy temprana edad, pero sólo logré entender ya de adulto. Excalibur, de John Boorman, 1981.

laberinto poster
laberinto poster

¡Mejor que Star Wars!

Bueno, sé que el título es algo polémico, pero creo sinceramente que, dentro del trabajo de George Lukas, la obra de la que voy a hablar, supera ampliamente su creación más famosa. Así pues, hoy nos toca hablar de Laberinto, de 1986.

Ares y Afrodita, atrapados por la red de Hefestos
Ares y Afrodita, atrapados por la red de Hefestos

Ares y Afrodita: Con las manos en la masa

En esta ocasión, relataré una historia digna de un talk show. Muchos de los que padecen mal de amores se sentirán identificados.

Cindy
Cindy

Las Diablitas (Cheerleaders) – Versión 3D

Ya está la versión 3D de Cindy y Mindy. Las porristas de un conocido equipo de futbol que trabajan bajo la dirección de Cornudo, un demonio real que forma parte del elenco principal del comic Mi Primer Empleo.

Nut, diosa egipcia del cielo
Nut, diosa egipcia del cielo

El origen del mundo, según la mitología egipcia

Como mi blog todavía es joven, voy a seguir con la idea de presentar historias de origen del mundo. Esta vez le toca a la mitología egipcia.

Europa y el toro
Europa y el toro

Zeus y Europa

En esta ocasión relataré otro de los amoríos de Zeus y algunos detalles curiosos relacionados con eso. 

cuervo, murciélago, araña, serpiente, nena diabólica
cuervo, murciélago, araña, serpiente, nena diabólica

5 Películas que te Dejarán Perturbado

Como Halloween está cerca, me propongo hacer un mes entero, sólo de temática de terror. Comenzamos con una lista (no exhaustiva) de películas que, aunque no todas son de terror, han logrado perturbar al público con su contenido.

elves poster
elves poster

Elfos Navideños Diabólicos… y Nazis

En esta ocasión hablaré de una película de terror navideño, que mezcla varias cosas y el resultado es, pues, un mejunje. La película se llama, simplemente, “Elves”.

Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory

La figura de Elizabeth Bathory en la historia

Ya he hablado en otro post sobre qué hay de real en las historias de vampiros. Pero esta vez, voy a analizar la figura de Elizabeth Bathory, una vampiro de la vida real.

Eurínome y Ofioón
Eurínome y Ofioón

El origen del mundo, según la mitología griega

¿Qué mejor forma de inaugurar mi blog, que con una historia sobre un origen? Y como somos muchos los fanáticos de la mitología griega, la elección se caía de madura.

atenea y ares
atenea y ares

A Zeus le duele la cabeza

En esta ocasión hablaré de un evento de la mitología griega que, a mi entender, dependiendo de lo explícito de la narración, puede resultar bastante terrorífico.

Tifón (mural etrusco)
Tifón (mural etrusco)

Zeus versus Tifón: La pelea del milenio

Mucho se ha hablado de la guerra entre los dioses olímpicos y los titanes, pero casi nadie menciona la otra gran guerra de la mitología griega: La gigantomaquia. Así que me propuse innovar un poco y abordar el tema.


Mi cómic “Mi Primer Empleo”, ya está disponible en mi tienda virtual:

También está disponible en las siguientes plataformas:

Leave a Reply