Trabajando en la secuela: Primeros bocetos de personajes.

Mi Primer Empleo

Trabajando en la secuela: Primeros bocetos de personajes.

Ya estoy trabajando en la secuela de “Mi Primer Empleo”. Aquí, me propongo compartir algunos bocetos de personajes. Si no sabes de qué estoy hablando, échale un vistazo a la primera parte.

Nuevo Personaje

Trabajando en la secuela: Boceto; Nuevo Personaje: Brunilda

Ella es Brunilda: Una brujita valiente y con mucho carácter que estará ayudando a Venicio en sus nuevas aventuras. 

Este sería un primer boceto de cómo se vería.

Nueva Apariencia de Cornudo

Trabajando en la secuela: Boceto: Nueva apariencia de Cornudo

Para la secuela, le hice algunos pequeños cambios. Le cambié su sonrisa de dientes de sierra por otra más cadavérica para darle un aspecto más aterrador. 

Con esa misma premisa en mente, le remarqué las costillas y le agregué unas protuberancias óseas en los hombros y en la columna vertebral.  

También le retorcí los cuernos, le agregué unos bonitos moños a sus zapatos y reemplacé su taparrabo harapiento por otro hecho de huesos. 

Para darle actitud rock, le puse tachas a sus brazaletes y le agregué unos bonitos tatuajes en los brazos. 

Éste sería el boceto de cómo se vería.

Nueva Apariencia de René

Trabajando en la secuela: Boceto: Nueva apariencia de Rene

En los primeros borradores de la primera parte, se parecía mucho a drácula y algunos lectores beta lo confundieron con ese personaje. Hubo que hacerle un cambio de vestuario de emergencia para darle un look más francés. Pero no quedé del todo satisfecho con el resultado.

Así que para la secuela, he decidido redibujarlo prácticamente desde cero, ya con el vestuario típico incluído y algunos cambios en los rasgos para darle una visión más personal de cómo se vería un vampiro. 

Esta vez es mucho más delgado, con un peinado más moderno, ojos saltones y orejas en forma de alitas de murciélago.

Este es un boceto de cómo se vería.

Nuevo Look de Katty

Trabajando en la secuela: Boceto: Nueva apariencia de Katty

Para la secuela, he decidido pulir un poco su imagen. Se me ocurrió un look a medio camino entre prostituta y sailor scout: Cambié sus zapatos de tacón rojo por unas botas largas, le agregué un diseño a cuadros y un moño a su falda, un diseño floral en el top, un colgante a su collar, tatuajes en los brazos y una flor, en una crecida melena.

Este sería un boceto de cómo se vería.

Nueva Apariencia de Evanescencia

Trabajando en la secuela: Boceto: Nueva apariencia de Evanescencia

Siguiendo con la idea de los moños, además, le agregué algunos detalles a su traje: un abultamiento en los hombros, pliegues en cuello, cintura y sombrero, mangas más ajustadas que terminan en una tela semitransparente que cubre las manos. Ya no es una sábana lisa y llana, pero sigue pareciendo un fantasma. 

Este es un boceto de cómo se vería.

Nuevo aspecto de Peludo

Boceto: Nueva apariencia de Peludo

En este caso, mantuve más o menos la misma figura, pero lo hice más fuerte y más deforme. También le cambié el color del pelo por uno más azulado, le rasgué más la ropa (antes sólo tenía los guantes rotos) y le agregué el logo del fast-food donde trabaja. 

Este sería un boceto de cómo se vería.

Y eso es todo por ahora. El siguiente paso es modelarlos en 3D. Estaré compartiendo renders a medida que los vaya terminando. Estate atento.


Si te gusta este blog, apóyalo, convirtiéndote en Mecenas en Patreon. Podrás descargar mis comics y acceder a beneficios extra.

También puedes conseguir mi comic “Mi Primer Empleo” en las siguientes plataformas:

One thought on “Trabajando en la secuela: Primeros bocetos de personajes.

Leave a Reply