A Christmas Horror Story

a christmas horror story poster

A Christmas Horror Story

En esta ocasión hablaré de una película que nos presenta una serie historias cortas de terror, y algo de humor, entrelazadas unas con otras, Incluyendo una breve historia, donde nos deleitamos con William Shatner, interpretando a un molesto conductor de radio.

William Shatner
William Shatner

Santa Claus se la banca

En una historia seguimos las aventuras de un Santa Claus fuera de lo común, que deberá enfrentarse a una horda de elfos zombies y luego al mismísimo Krampus, con un final realmente inesperado.

El nene está raro…

Otra historia nos presenta una familia típica de clase media. En un viaje, pierden por un momento al niño en un bosque, al que se metieron en busca de un pino, para usar como árbol de navidad.

Eventualmente encuentran a su hijo, o eso piensan ellos. La cuestión es que el niño comienza a actuar de manera extraña.

Resulta especialmente llamativa la forma en que el chiquillo engulle espagueti como si no hubiera un mañana. Pero no se detiene ahí. El mocoso se pone muy acosador para su edad con su… madre, y muy agresivo con su padre.

a christmas horror story poster
a christmas horror story poster

Al principio, sus padres creen que sólo se está portando mal. El padre es el primero en perder los estribos, cosa que provoca un conflicto con la madre ya que, aparentemente, no es la primera vez. El hombre intenta hacer las paces con el niño, pero claro, eso no va a funcionar.

Pronto descubren que la criatura que tienen en casa, no es su hijo. Habrá que internarse en el bosque para recuperarlo y, de paso, devolver al niño trucho. Parece fácil. ¿No?

Krampus peleando con Santa
Krampus peleando con Santa

¿Navidad en la escuela?

En otra historia, un grupo de adolescentes, deciden meterse en su escuela, en medio de la noche, para investigar un asesinato que ocurrió allí el año anterior. ¡Extraña forma de pasar la navidad!

En cualquier caso, mientras los chicos filman su documental en los sótanos del colegio, nos cuentan que allí solía funcionar un convento, donde atendían a madres solteras.

Una de esas chicas, había dicho haber quedado embarazada siendo virgen, pero nadie le creyó. Esta chica había muerto, tratando de abortar, y su espíritu rondaba aquellos sótanos.

Los chicos terminan de grabar y deciden marcharse, pero las llaves (robadas) no funcionan. Mientras tratan de hallar una solución, cosas extrañas comienzan a pasar en esos oscuros sótanos.

Krampus
Krampus

La tía rica

En otra historia, Krampus persigue a una familia codiciosa, que había viajado varios kilómetros, hasta la casa de una vieja tía, para intentar estafarla. En medio de la persecución, los integrantes comienzan a perder la esperanza y a confesar sus pecados.

Aquí el trailer:

Bibliografía

https://es.wikipedia.org/wiki/A_Christmas_Horror_Story


Mi cómic “Mi Primer Empleo”, ya está disponible en mi tienda virtual:

También está disponible en las siguientes plataformas:

Leave a Reply